Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 7 de junio de 2010

Mangas sobre Yakuzas

Mangas de Yakuza

Hola!! Pues os traigo una lista corta comparada con los mangas shojo que hice la última vez. Hoy traigo mangas donde estan presente la yakuza, la mafía japonesa. La mayoría de las veces, este tipo de manga también contiene yaoi, y en esta lista, Kizuna es una de ella, que tiene tanto anime como manga. Bueno empezemos con la lista:



Título: Crying Freeman
Autores: Ryoichi Ikegami y Kazue Koike
Sinopsis:
Un joven ceramista Yo Hinomura, que a pesar suyo, se ve convertido en el más temible asesino a sueldo de la sociedad de los 108 Dragones.


Título: Kizuna
Autor: Kazuma Kodaka
Año: 1994
Editorial Española: Norma Editorial
Sinopsis:
Kei Enjouji es el heredero de un clan mafioso japonés, pero su amor por Ranmaru Samejima ha hecho que abandone sus quehaceres junto a su padre... Su vida transcurre sin muchos problemas, hasta que su hermano aparece por la puerta de su casa...


Título: Homunculus
Mangaka: Hideo Yamamoto
Año: 2003
Sinopsis:
El protagonista Susumu Nakoshi, un indigente que vive en un coche al que Manabu Ito, estudiante de medicina, propone someterle a una operación que tiene la capacidad de despertar las capacidades psíquicas ocultas.
Nakoshi acepta, y desde aquel momento empieza a ver a las personas que le rodean como son realmente. Son los Homunculus, seres monstruosos en que se refleja su propio tormento psicológico, entre los que se encuentra un yakuza con la apariencia de un enorme robot.

Título: Wildadapter
Autor: Kazuya Minekura
Año: 2001
Sinopsis:
Cuenta la historia de Kubota, un chico que tiene tratos con los yakuza y se mueve en los ambientes más bajos. Un día encuentra a un chico tirado en la calle y decide recogerlo. Se trata de Tokito, el cual no recuerda nada y tiene una mano en forma de garra. A partir de ese instante ambos quedaran unidos y se verán envueltos en el caso de una misteriosa droga que transforma en bestia a quien la toma.

Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. De estos, me gusta Widadapter, lo leí por ser del mangaka de Saiyuki y me gustó pero no al nivel de la otra serie.

    Crying Freeman, la versión de la peli de hace unos años no estaba mal pero el manga no me atrae lo suficiente.

    De Homunculus me han hablado bien pero muy mal de la edicción del mismo.

    De Kizuna he oído pero no demasiado.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  2. De la que he oido más es la de Kizuna, ya que una amiga me comento al anime. No la he visto, pero espero verla. La de Wildadapter me entere por Saiyuki. =^-^=

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...