Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 15 de junio de 2010

Pandora Hearts

Buenas ^^ Aquí Furukawa de nuevo. Hoy hablaré por los pelos de Pandora Hearts, ya que estoy haciendo una página Web para informática. No es de las mejores, pero para ser la primera que hago no esta mal. Bueno, dejando al lado mi problema, aquí os dejo mi perqueño aporte.


Título: Pandora Hearts
Capítulos: 25
Tomos: 11
Año: Anime (2009) Manga (2006)
Género: Misterio, Fantasia, Romance, Acción, Comedia, Shonen


La historia trata sobre Oz Bezarius, heredero de una de las cuatro casas del duque. Ha cumplido 15 años y recibe una ceremonia por el acontecimiento, pero su vida cambiara por completo. Su vida pasara de ser privilegiado y sin problemas, a ser acusado por un pecado que no tiene ni idea. Por eso el día de su ceremonia es llevado al Abismo, una prisión. Allí le salva una cadena (seres nacidos en el Abismo), llamado Alice, también conocida como B-Rabbit (Blood Rabbit). Ella le cuenta que si hace un contrato con ella, pueden escapar del Abismo. Oz acepta tras ser rescatado por Alice otra vez, y para saber la verdad detrás de su pecado.

Descarga
Fansub: Tokzu Fansub

Lectura Online



Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...