Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 2 de junio de 2010

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru

Pues aquí con otro anime la mar de interesante estrenada no hace mucho. Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru. Por ahora os dejo la sinopsis "oficial" y más adelante haré mi propio resumen, por lo menos del primer capitulo. La primera impresión.


Título: Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru (La Traición sabe Mi Nombre)
Capítulos: 24
Género: Shonen Ai, Shojo, Sobrenatural, fantasia...
Año: 2010

~Decarga~
mcanime (MP4)
mcanime (AVI & MP4)

Fansub: Neko Fansub



Sakurai Yuki es un chico misterioso con una misteriosa habilidad. Fue encontrado entre los arbustos como un bebé y adoptado por su familia actual. Debido a esto, Yuki se esfuerza por la independencia. Lo último que quiere es ser una carga para nadie. Además, cuando toca a otros, él puede sentir sus emociones. pero es Incapaz de controlar esa capacidad, a menudo recuerda cosas de su pasado. Con amenazas de muerte , ¿qué pasará cuando un hombre que dice ser su hermano mayor aparesca?

Opening 1

Opening 2

Furukawa=^-^=

4 comentarios:

  1. Este anime lo tengo apuntado para ver, me gusta el estilo de dibujo y la historia no se ve mal.

    A ver si termino alguna de las q estoy viendo y me pongo con él.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Me la estoy viendo, y por ahora no esta mal, aunque con ver el primer capitulo no te enteraras mucho de que va la historia =^-^=

    ResponderEliminar
  3. Este anime me está gustando mucho, la trama me parece muy interesante y me encanta Luka, es tan genial *_*

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo contigo. Con lo poco que he visto y ya me cae muy bien^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...