Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 2 de junio de 2010

Vampire Knight

Ya había hablado del manga, pero mirando en mis entradas antiguas, me he dado cuenta que no había hablado del anime. Pues aquí mi pequeño aporte.


Título: Vampire Knight
Autora: Matsuri Hino
Capítulos: 13
Género: Romance, vampiros, fantasia, shojo, drama
Año: 2008
Segunda temporada: Vampire Knight Guilty

~Descarga~
mcanime (AVI)


Opening: Futatsu no Kodou to Akai Tsumi by ON/OFF
Ending: Still Doll by Wakeshima Kanon

Vampire Knight Guilty

Título: Vampire Knight Guilty
Autora: Matsuri Hino
Capítulos: 13
Género: Romance, shojo, vampiros, drama, fantasia
Año: 2008
Primera temporada: Vampire Knight

~Descarga~
mcanime (MP4 & AVI)



Continuación de la primera temporada de Vampire Knight.
Yuuki quiere conocer más sobre su verdadera familia y su pasado olvidado, para esto ella comienza una búsqueda. El secreto será revelado. Yuuki, Kaname y Zero mostrarán el inicio de un nuevo misterio y un amor prohibido.


Opening: Rondo by ON/OFF

En resumen, la serie tiene 26 capítulos. La primera temporada y la segunda junta. No he podido verla completa, ya que me quede en el capitulo 12 o 13, cuando la estaban "estrenando"
Espero que os sea de ayuda=^-^=

Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. Personalmente, me gusta mas el manga que el anime. Es cierto que conocí la serie por el anime pero después de leer el manga te das cuenta de las trolas que te han metido ¬¬

    ResponderEliminar
  2. de lo poco que me he visto del anime y lo que he leido del manga, son totalmente diferentes. En el anime canbian completamente como sucede las cosas en el manga... o por lo menos eso es lo que yo recuerdo. Por ahora tambien yo me quedo con el manga

    ResponderEliminar
  3. De mis series favoritas, ojala continúen algún día animando el manga.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...