Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 8 de julio de 2010

Actividades (Salón del manga S/C de Tenerife)

Más actividades!!!!

Dance Dance Revolution

Mira quién baila ahora... ¡Al ritmo de las canciones más conocidas y de los openings y endings más vibrantes del anime! Bailar y moverse con ritmo nunca fue tan fácil y divertido como con el Dance Dance Revolution, uno de los juegos de baile y música más populares del mundo, con enorme repercusión en lugares como Japón o Estados Unidos.

El stand de Salón Otaku os invita a mover el esqueleto sobre sus estupendas plataformas de metal de D.D.R., disponibles para todos los visitantes del III Salón del Manga de Tenerife.

thumb_Actividades_-_Dance_Dance_Revolution


La Justa Medieval

Todos los que deseen apuntarse participarán en un emocionante torneo donde se enfrentarán en duelos individuales clasificatorios con espadas antigolpe de foam homologadas. Podrás participar representando a uno de los cuatro clanes de Oriente, el Dragón, el Tigre, la Grulla o la Serpiente. Vencerá el participante que consiga dos de tres toques en tres enfrentamientos. En una primera ronda por grupos se realizarán eliminatorias hasta seleccionar un conjunto de vencedores. En una segunda ronda se enfrentarán por eliminatorias directas los ganadores de la primera hasta la final; en la cual el vencedor será proclamado campeón del torneo. Esta es una emocionante experiencia para cualquier visitante a la feria y la oportunidad de ganar premios y fama. Siempre bajo la supervisión de nuestros experimentados monitores y unas reglas de juego, la diversión está garantizada.

Los Desafíos Interpretativos

Cuatro de nuestros organizadores, adecuadamente disfrazados (monarca, hechicero, general y sacerdote), retarán a los participantes que deseen formar parte del evento a asumir uno de los siguientes papeles:

desafios_interpretativos

En este juego podrás encarnar e interpretar a un joven aprendiz de mago de la corte, un soldado novato de la guardia o un poco experimentado juglar. Te enfrentarás a unas acusaciones en una corte, donde estarán nuestros cuatro organizadores disfrazados e interpretando al Monarca, el Hechicero, el General y el Sacerdote. Sólo con tus habilidades dialécticas podrás salir a buen puerto de esta prueba. Te enfrentarás a estas acusaciones, tendrás inesperados aliados o enemigos entre los organizadores y finalmente tendrás el juicio más importante de todos, el del público. Una divertida actividad que te sumerge por un rato en el mundo del teatro, no te la pierdas.


En Busca del Tesoro. ONE PIECE.

ONE PIECE es una serie de animación japonesa que relata las aventuras de un extrovertido chico llamado Monkey D. Luffy, en su firme idea de alcanzar su sueño...ser el próximo Rey de los Piratas!

la_busqueda_del_tesoro


Luffy no es un chico corriente, ya que debido a un extraño fruto que ingirió de pequeño llamado "La fruta de diablo", posee unos sorprendentes poderes de goma.

Sin embargo, para poder alcanzar este sueño, nuestro protagonista necesita encontrar a los mejores tripulantes para poner rumbo a Grand Line, uno de los lugares más peligrosos del mundo, y conseguir el gran tesoro del anterior Rey de los Piratas...El ONE PIECE.

Te enfrentarás a acertijos y pruebas a lo largo de esta aventura por el Salón del Manga, te encontrarás con personajes peculiares a lo largo de este camino, serás un joven pirata que junto con tu tripulación (compañeros), irán descubriendo las pistas para poder llegar finalmente al tesoro, pero recuerda no sois la única tripulación que busca el tesoro. Esta es una divertida actividad pensada para los menores, donde lo pasarán en grande, tendrán premios y gloria.

Fuente: Salón del manga

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...