Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 27 de julio de 2010

Boys Before Flowers

Hola aquí Furukawa!! Ya se que dije que colgaría mi paso por el salón, pero eso será más adelante. Primero quiero colgar mi pequeño aporte sobre este magnífico dorama. Está basada en el manga Hana Yori Dango, del cual me he leido unos capítulos, pero lo he abandonado por que me parecía pesada. Hací que el otro día, mirando la lista de mis videos recomendados por la selección de favoritos, me tope con este dorama Coreano, que al contrario que el manga, no me parece pesada en absoluto. Solo he podido verme un capítulo, pero me tiene enganchada.

Por esa mismsa razón, dejo aquí mi pequeño aporte, y así de paso aumento mi lista de doramas. También me gustaría retomar mi sección de Music, para añadir a Big Bang, Super Junior, DBSK, Wonder Girl... Me he dado cuenta que todos son coreanos. Bueno, que me desvío del tema. Aquí os dejo Boys Before Flowers.

Boys Before Flowers


Título Original: 꽃보다남자 / Kgotboda Namja
Otros Títulos: Boys Before Flowers, Chicos sobre las flores...
Género: Drama, Romance, Comedia
Episodios: 25
Año: 2009
Basada en el manga: Hana Yori Dango

Sinopsis:
Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, un colegio lujoso y muy famoso. Un día, por falta de personal tiene que entregar un encargo en el colegio Shinhwa, encontrando a su cliente a punto de suicidarse. Jan Di le salva, provocando un revuelo en los medios de comunicación y multiples visitas a su trabajo. La directora del Colegio Shinhwa, al ver el alboroto, decide aceptar a Jan Di para que entre en la escuela.

Jan Di no quiere ir, pero al final es convencida a ir por sus padres... y por las perfectas piscinas que posee. Allí conoce a los cuatro chico más ricos del Colegio, llamados los F4. Ellos fueron los culpables de que el chico del encargo quisiera suicidarse. Molesta por su actitud, decide plantarles cara... pero al final no se atreve.

Cuando por fin tiene una amiga (y creo que la única en el colegio), debido a un accidente acaba manchando los zapatos del lider de los F4, Goo Joon Pyo, quien le manda a su amiga que si no lo puede pagar, que se los limpie. Jan Di, indignada, protesta, provocando que los F4 la castigen, igual que al chico que quería suicidarse. Recibiendo una tarjeta roja.

Por culpa de esa tarjeta, recibirá abusos, humillaciones y maltrato tanto físico como psicológico por parte de sus compañeros.

Pero no acabará ahí. Jan Di sentirá algo por uno de los componentes de F4, Ji Hoo, al mismo tiempo que el lider, Goo Joon Pyo sentirá algo por Jan Di, desarrollándose así un triángulo amoroso.

Ahora pasamos a presentar a los cuatro miembros de F4 ^^


Song Yoo Bin, interpretado por Kim Joon.
Exitoso en el sector de la construcción, él es el sucesor de la Constructora Il Shin. Dicen que la mitad de la isla Jeju pertenece a la empresa. Para darle más emoción a la cosa, tienen una historia de 50 años en la mafia. Tienen una gran cantidad de clubes nocturnos de lujo, y un gran control sobre los valores inmobiliarios.


Soo Yi Jung, interpretado por Kim Bum.
Él era el más joven artista para debutar en la Bienal (Gran exposición de arte celebrada cada dos años) y es un ceramista dotado que apareció como una estrella fugaz. La UNESCO lo seleccionó como uno de los mejores artistas jóvenes. Los tesoros nacionales que salen en sus libros de textos, y el museo de arte más grande del país son del abuelo de Yi Jung


Yoon Ji Hoo, interpretado por Kim Hyun Joong.
Es el nieto del presidente Yoon Suk Young (ni idea de quien es... ¿ficción?) Son dueños de la fundación cultural Su Am, un equipo de fútbol europeo y una de las Grandes Ligas. Además toca el violín ^^


Y por último al lider de los F4, Goo Joon Pyo, interpretado por Lee Min Ho.
Es el sucesor de Shinhwa Group. Con esto se da a entender que él es el que manda en el colegio.


Aquí os dejo la primera parte del primer capítulo. Dulc11hino lo está subiendo en Youtube, y va por el capítulo 24. El 25, ha intentado subirlo, pero Youtube no le deja ni a la de tres.


Aquí os dejo la canción del ending de los capítulos, I'm Stupid- SS501

Pues aquí termino con mi aporte. Espero que os haya gustado. Besos!!!

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...