Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 1 de julio de 2010

Kobato


Pues aquí con una obra de las CLAMP. Recientemente me he terminado de ver el anime. Me encantó. Yo creo que las CLAMP en todas sus obras aparecen uno o dos personajes de sus otras obras para que te enganches y quieras ver sus demás trabajos. Por ahora conmigo funciona. XD Bueno, aquí os dejo con mi pequeño aporte de Kobato.



Título: Kobato
Mangakas: CLAMP
Género: Romance, Fantasía, Magia
Tomos: 5
Editorial Japonesa: Shōgakukan
Editorial Española: Norma Editorial
Año de publicación: 2004
Capítulos (anime): 24
Año: 2009


Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara una misteriosa chica, que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un peluche de perro color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado.

Hay una gran diferencia en el orden de las acciones de Kobato y como llega a ellas en el anime y el manga. Como que la botellita tarda un año en ganarsela. En mi opinión, muy buena. Valió la pena quedarme hasta las tanta viendo la serie.



Sinceramente, me ha gustado más el manga que el anime, por lo menos hasta lo que he leído. En el manga, se muestra más los sentimientos de Kobato, y el gran amor que siente por todos en general.

~Lectura online~





Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. En mi opinion las obras d Clamp son las mejores y la otra es ke se parece mucho a Sakura d Tsubasa y Cardcaptors.
    Lindo blog ya soy seguidora bye!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...