Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 8 de julio de 2010

La Hija de la Noche

Hola!! Hoy traigo un libro de Laura Gallego, y no es Memorias de Idhun. La Hija de la Noche. El nombre os da una idea de que trata, no? 


Título: La Hija de la Noche
Autora: Laura Gallego
Editorial: Edebé
Género: Misterio




La tranquilidad del pequeño pueblo de Beaufort se ha visto alterada por un hecho que en un principio carece de explicación razonable. El granjero Henri Morillon ha encontrado muerta una de sus vacas en extrañas circunstancias. Algunos habitantes del pueblo, como el joven Jerôme, creen que la mansión Grisard guarda cierta relación con el suceso. El viejo caserón ha permanecido muchos años abandonado, hasta que la bella y enigmática Isabelle ha regresado a la localidad que la vio nacer y de donde huyó tiempo atrás, y se ha instalado en él para llevar una vida solitaria y misteriosa.




No puedo decir mucho sobre él, ya que hace bastante que me lo leí. Al principio no engancha mucho, pero desde que salé a la luz la historia de Isabelle, y los sucesos extraños que han ocurrido desde su llegada, te dan ganas de seguir leyendo. A parte de que las señoras del pueblo son unas cotillas de mucho cuidado.


Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...