Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 8 de julio de 2010

La Segunda Vida de Bree Tanner

La última obra de Stephenie Meyer sobre la saga Crepúsculo que a escrito. No he tenido la oportunidad de leerlo, pero espero poder leerlo en algun momento.

Título: La Segunda Vida de Bree Tanner
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara





La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.



Palabras de la autora:
“Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo. Cuando comencé a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba editando en ese momento. Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi web como regalo para todos los fans. Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela.”

Stephenie Meyer
Fuente: Alfaguara

Vamos a ver. Que puedo decir sobre este libro. Pues que me encanta, como los demás libros de la saga. Stephenie Meyer narra de una manera, que me encanta. En este caso no se queda atrás. Eclipse a traves de Bree te da otro punto de vista, que por lo menos en mi caso no me esperaba. No quiero desvelar nada, a parte que no hay mucho que contar. El jerecito de neófitos va a arrasar Forks, y Bree es una de ella. ¿Pero te has preguntado como era el otro lado? ¿El otro bando? Porque a través de Eclipse, a través de los ojos de Bella, vimos esa parte de la historia, sus pensamientos, confusiones y planes. Pero en esta entrega, podemos. No mejor, es posible entender al enemigo. Bueno, a medias, ya que Bree, y los demás neófitos han sido utilizados. De todas maneras, si han leído Eclipse, no estaría de más que echaran también una ojeada ha este también, que seguro, os despejara algunas dudas.

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...