Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 2 de julio de 2010

Los Cuatro Tronos


Título: Los Cuatro Tronos
Título Origianl: Darklight
Autora: Lesley Livingston
Editorial (españa): Viceversa





Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí? 

Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.

En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpida. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.

Los Cuatro tronos es la segunda entrega de la trilogía que se inició con La Novena Noche, un universo de magia y amor.



Me encantó la primera parte, hasta el punto de interesarme por el mundo de las hadas al igual que los seres mitológicos de las leyendas. Está segunda entrega por ahora no me ha desilucionado. Solo se me ocurré decir una cosa. Si te gusta las historias de amor, y te encantan las obras de Shakespeare, seguro que este libro te encantará. Con un final que te dan ganas de gritar ¡¡Por qué!! Con lo bien que iban. 

Espero que la tercera entrega y la última según Lesley, me deje con un buen sabor de boca.


Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...