Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 19 de julio de 2010

Makoto Tateno

Makoto Tateno

Pues aquí estoy, retomando las "minis" biografías, ya que son minis. Hoy le toca a Makoto Tateno,ya que, después de casi medio año, he conseguido terminar Yellow!!! Todo fue gracias a una amiga, que los estaba comprando poco a poco por falta de tiempo para ir a Santa Cruz y poca pasta, ya que le gusta el género Yaoi. No hace falta decir que a mi también. No soy una adicta... o eso quiero pensar, pero me gusta. XD

Bueno dejando mis celebraciones a parte, aquí está la mini biografía.

Nacida el 23 de Marzo en Toyama. Es una mangaka que ha escrito más de 30 series entre el shojo y el yaoi. Creo que principalmente yaoi. Su obra más conocida es Yellow, publicada aquí en España por la editorial La Cúpula. Debutó en 1986 con el oneshot "Yuraete Tamago Boys", publicado en Hana to Yume.

~Algunas de sus obras~
9th Sleep
Ai to Okane
Akai Tenshi
Angelic Runes
Aoi Hitsuji no Yume
Cage (oneshot)
CUTEXGUY
D-Walk
Gekkou Densho
Gerbera
Happy Boys
Hero Heel
Ka Shin Fuu
Kerai Seikatsu
Kirai Kiraimo (Official English Title: Hate to Love You)
King of Cards
Lecture
Like the Barren Wasteland (oneshot)
Marry Max!
Martini Kouryakuhou
Myuuzu Gakuen de Aou
Onnichan Lab.
Presentiment (Official English Title: Omen)
Sorya Naize Baby
Steal Moon
Warui Yume (oneshot)
Yellow

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Buenas, sabrías decirme alguna forma de poder contactar con ella? Un e-mail o algo así?

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...