Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 27 de julio de 2010

Más premios!!!

Pues aquí con más premios por parte de Eternal Sweet. Muchas gracias!!! Además son muy Kawais!!!


Contesta las siguientes preguntas

Si el cielo cambiara de color, ¿que color elegirías tú?
Me gusta el color del cielo tal y como está. Pero si me dieran a elegir... diferentes tonos de azules y rosas, pero flojitos =^-^=

Completa la canción:
Si las gotas de lluvia fueran de... (que te gustaría que lloviera)... me ... (lo que harías con ellas)

Si las gotas de lluvia fueran de chocolate, me compraría una piscina para llenarla XD

¿Dulce o salado?
Ni muy dulce ni muy salado.


Le otorgo este premio a:
Project Ogamu!
Take care of me




Reglas del premio:

Agradecer a quien te lo dio:
Muchas gracias Sweet-chan!!!

Responder a las preguntas:

1. De 1 al 10, cuanto te gusta lo kawaii?? Yo diría que entre 7 y 8 ^^
2. Cual es tu sabor de helado favorito? De limón!!!
3. Cual es tu anime favorito?? No sabría cual decir... pero me quedo con Kobato, por ser la última que me he visto entera =^-^=
4. Ya te habías dado cuenta de que RADAR se escribe igual al revés?? Pues no, me acabo de fijar ahora XD
5. Te gusta el J-Pop?? Sí, me encanta!!! Al igual que el J-Rock, el K-Pop y el K-Rock =^-^=

Darle el premio a 5 blogs

Animanga-AP
Project Ogamu!
Take care of me
Saku Sekai
Airi's Blog

=^-^= Espero que acepten los premios. Besos!!!! =^-^=

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. hi!!!!
    ¿qué tal te va todo? veo que te vas preparando para el Salón del manga *O* yo tengo que esperar todavía bastante XD
    Muchas gracias por los premios Furu-chan!!! ( espero que no te moleste que te llame así O.O)
    el blog tiene un diseño muy bonito, me encanta el colorido de la cabecera *O* la chica con el pelo azul y rosa es monísima >.<)
    bye bye ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...