Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 8 de julio de 2010

Nuevas Actividades

Pues aquí con nuevas actividades para el Salón de Manga de Santa Cruz de Tenerife.


Taller de Dibujo Manga

Taller donde Eli Basanta y Belén Ortega nos darán varias nociones de dibujo manga para todas las edades y niveles, avanzados y principiantes. No pierdas la oportunidad de aprender con dos de las mejores dibujantes de España.

Nota: Más adelante pondré algo sobre ellas


Taller de Pintura de Miniatura

Inscríbite aprende a pintar con nosotros algunas de las miniaturas que te proporcionaremos. Uno de nuestros mejores pinceles mercenarios estará allí para aconsejarte, y enseñarte trucos sencillos. Haremos también demostraciones de cómo se usa el aerógrafo en la aplicación de pinturas y tintas en el pintado de vehículos.

Artes Marciales y Danza

Todos los talleres y clases serán de carácter básico abiertos a cualquier persona independientemente de la edad o sexo, excepto el de Defensa Personal Femenina que se admitirá solamente a mujeres.

Actividades regulares

Aikido

Es un arte marcial de origen japonés, en donde prevalece el uso de los movimientos circulares con la intención de desquilibrar y usar la fuerza del atacante. Prevalecen las técnicas de control, luxaciones y proyecciones.

Aikido2

Kung Fu

De origen Chino. Existen cientos de estilos diferentes. Nuestro estilo se denomina Hun Yuan Pa Zhi, directamente relacionado con el sistema de Tai Chi Hun Yuan Tai Chi y con el sistema Baji Quan. Se caracteriza por sus movimientos directos, rápidos y contundentes. Enfocado principalmente a la lucha real le da mucha importancia a los ejercicios de sensibilidad que nos ayudan a adaptarnos ante cualquier ataque sin importar de donde vengan o cual sea la distancia en donde se desarrolle el conflicto.

Sanda – Sanshou

También de origen Chino, literalmente significa combate libre.Esta enfocado al combate deportivo por la que podemos englobarla dentro de los Deportes de Contacto como el Kick Boxing, Thai Boxing, etc. Sin embargo una de las características importantes del Sanda y que la diferencia de estos es la posibilidad de proyectar. Esta característica es lo que hace que este sistema sea tan espectaculary en estos momentos tan apreciada por luchadores de MMA.

Sanda1Sanda2

Talleres de Artes Marciales

Defensa Personal

Dirigido a cualquier persona, trabajaremos sobre diferentes aspectos, desde la forma de evitar un enfrentamiento a como debemos de reaccionar ante una provocación. Cuando nuestra seguridad esta en peligro lo más importante es ponernos en una situación segura lo más rápido posible, si para ello necesito actuar de forma contundente lo haremos, si podemos evitarlo lo evitaremos, pero siempre dentro de los limites legales.

DefPersonal1

Defensa Personal Femenina

Aunque muchos aspectos y situaciones sean similares a los que pueda pasar un hombre, también es verdad que la mujer se puede enfrentar a formas de agresión diferentes a las de un hombre. En este taller intentaremos ver como evitar el llegar a estas situaciones y como actuar en caso de agresión física.


Aikido Agentes de Seguridad

El Aikido por su carácter defensivo y por la forma de usar las técnicas posiblemente sea uno de los mejores sistemas y con más herramientas dentro del campo de la seguridad. Trabajaremos sobre técnicas de reducción, control, conducción, etc. Este taller aunque esté abierto a todos aquellos que quieran participar. Seguro que será de mayor interés para aquellas personas que trabajen dentro del campo de la seguridad, policías, agentes, guardaespaldas, funcionarios de prisiones, etc.


Palo Japonés

Al poder ser usado por los dos extremos el Jo (Palo) es muy versátil en su uso. Cuenta la historia que el único combate que perdió Miyamoto Musashi (Famoso Samurai) fue contra un Maestro de Jo. Para poder realizar este taller es imprescindible traer un Jo, o en su defecto un palo de 1,20 m. de longitud

Sable Japonés

La katana es posiblemente el arma de filo más conocida y perfecta de toda la historia. Su uso y manejo es simple y sin florituras, de ahí su complejidad. Envuelta, en momentos, en un halo de misticismo trabajaremos sobre movimientos básicos y de aplicación fácil y rápida. Sin opción a profundizar en el tema por la falta de tiempo trataremos de realizar un taller ameno y divertido. Para poder realizar este taller es imprescindible traer un Bokken (Espada de madera), o en su defecto un palo de 1 m. de longitud.

Esgrima China

Desarrollado en el seno de nuestra escuela. Es un trabajo que trata de llevar los movimientos de las armas tradicionales (Palo Largo, Espada, Sable) al manejo de un palo corto. Su entrenamiento es muy ameno y sus movimientos pueden ser llevados al uso de herramientas cotidianas como revistas, paraguas, llaves, etc. Para participar en este taller debemos de traer un palo de 70 cm de largo.

EsgrimaChina2

Ninjutsu - Bujinkan

El arte de los Ninjas. De origen japonés, lleva el concepto del movimiento y la técnica hacia la sutileza y la naturalidad del mismo. El sistema Bujinkan comprende nueve escuelas diferentes completamente unificadas y complementarias entre sí. Que hacen del combate y la defensa personal toda una ciencia.


Talleres de Danza

Danza Oriental

La Danza Oriental nos llega desde los países del Oriente Próximo. Su elegancia y sensualidad proviene de sus movimientos ondulantes en donde el más mínimo detalle del cuerpo está controlado y puesto a disposición de la belleza estética y la armonía del baile.

Bollywood

Puesto de moda por el mercado cinematográfico hindú en donde cualquier momento surge la oportunidad de cantar y bailar. De carácter alegre y dinámico y con una base tradicional cualquier aportación es valida para montar una coreografía, clásico, funky, contemporáneo, Hip Hop.





Maquillaje creativo


Con nuestros especialistas en crear maquillajes de fantasía, tendrás la oportunidad de aprender técnicas y tratamientos específicos de éste tipo de maquillajes. Este taller será interactivo donde podrás tanto maquillar como ser maquillado y lucir un espectacular maquillaje durante el Salón del Manga de este año.






Elaboración de espadas de esterilla

Bajo la dirección de nuestros especialistas podrás crear una espada de esterilla apta para desarrollar juegos interpretativos de contacto suave. Después de seguir los pasos que te indiquen los tutores del taller y sin necesidad de traer ningún material, podrás llevarte a tu casa la espada que hayas confeccionado. Una actividad amena y constructiva que te entretendrá durante unas horas.


Nota Importante: Cada taller y actividad tiene un horario, y es necesario apuntarse con anterioridad en el lugar correspondiente que pondré más adelante.


Fuente: Salón del manga

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...