Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 1 de julio de 2010

Premio y primer MEME!!!

Hola!!! He estado un poco ausente, tanto en este blog como en el otro. Pero es que he estado un poco ocupada liada escribiendo y leyendo Los Cuatro Tronos, que por fin ya lo tengo en mis manos. Sin contar que, ayer, 30 de Junio, fui a la maratón de la saga Crepúsculo. Tres películas al precio de dos!!! Debo admitir que me ha gustado muchísimo Eclipse. Que si cabezas rota por alla, brazos volando por alla... Fantástica!!! Bueno, dejando a un lado Eclipse, aquí con nuevo premio, gracias Project Ogamu!!!, y un MEME, gracias Sweet!!!


REGLAS DEL MEME

* Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas
* Pega la foto (*) en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos

1. Ser la hermana mayor
2. Tener que ir a la capital a comprar anime y manga
3. No tener un cuarto para mi sola
4. Tener que hacer el trabajo de mis tias
5. Quedarme sin dinero muy amenudo
6. No dejarme dormir hasta que yo diga basta
7. No dejarme en paz cuando yo lo diga
8. Que subieran el precio del cine, la guagua y el tranvía
9. La forma de calificar de la profesora de biología
10. Que si suspendo 1 me quedo sin internet
11. Pierdo la cosas con demasiada rápidez
12. No tengo tiempo para lo que yo quiero
13. Que los días sean cortos
14. Que haya gente que no conozca las islas Canarias
15. Que mi madre, trabajando 8 horas diarias con niños, le pagen solo 300 euros al mes
16. No me gusta la gente que fuma
17. No entiendo que para divertirse tiene que estar en medio en alcohol
18. Lo sucia que queda el muelle después de la embarcación
19. Que el alcalde de ahora no haga nada
20. Ser muy tímida


El meme va para:
Todos los que pasais por aquí y quereís ser oídos.

Gracias Sweet-chan, me siento más aliviada ahora =^-^=


Reglas

*Agradecer lo que te dio *
Muchas Gracias Project Ogamu! Segundo premio gracias!!!


*Que te gusta de su blog *

Su gran variedad. Habla de todo, videojuegos, libros, anime... sin contar que me encanta la música que tiene en su reproductor!!!

*Compartelo con 3 blog distintos *

Fujoshi no yume
Libros con alma
Eternal Sweet

Espero que acepten el premio. Saludos!!!

Furukawa=^-^=

1 comentario:

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...