Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 25 de agosto de 2010

Encuesta


ENCUESTA: J-Pop o K-Pop

Voy a colgar una encuesta, en el lado derecho del blog. Para saber vuestra opinión.
Cambiando la canción de la semana, me he dado cuenta que siempre pongo K-Pop, por eso he cambiado a J-Pop. Debido a este suseso me he preguntado una cosa.

¿Que gusta más, el K-Pop o el J-Pop?

Yo era fiel al J-Pop, pero ahora creo que me voy más por el K-Pop. A lo mejor soy yo, pero para mi punto de vista son mejores. Por eso coloco esta encuesta. Para saber vuestra opinión.

Tras cerrarla, colocaré los resultados. Por eso...

A VOTAD!!! LET'S GO!!!
Vuestra opinión cuenta
XD



Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...