Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 28 de agosto de 2010

Jackie Chan, Will Smith y su familia en el Hormiguero

Está entrada era para haberla colgado ayer, pero me surgió un problema. Por lo que lo subo ah0ra. Más tarde (o eso espero XD), cuelgo el especial, Mangas Fantásticos. Dejaré cosas en el tintero, porque quiero profundizar sobre ese tema, o anime, en una entrada aparte.

Bueno, como iba diciendo, y el mismo título dice, Jackie Chan y Will Smith fueron al Hormiguero. No me acuerdo que día exacto, ya que era grabado y lo emitiron el Jueves 26, para la nueva temporada. Nunca me había reido yanto. ¿Y el beso entre padre e hijo? No estoy muy seguro si fue en seio o no, porque esa parte la vi de reojo (tenía un pequeño problemita en casa ^^'') Aquí os dejo un trozo de lo que pasó.



¿Os ha gustado? Espero que sí^^ Dejen sus comentarios y opinen. ¿Quien quereís que venga la próxima vez? Tengo la esperanza de que venga alguna vez un cantante Asiático. Me da igual. Aunque se en el fondo de mi corazón que eso es imposible, o por lo menos costara lo suyo que ocurra, de las ilusiones se vive, ¿no? On que no saldrían perdiendo, ya que cada vez más somos los fanáticos por la música asiático. Por ejemplo, mirar las fans de Super Junior. Hay un montón, incluso en Canarias. Si vienieran, estarían como locas en la entrada de la cadena. Habra que esperar, con algo de esperanza...

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...