Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 28 de agosto de 2010

Los Juegos del Hambre

Después de leer en multitud de Foros y Blogs, lo buena que estaba esta trología, y que dentro de poco sacaban la tercera parte, me llamo la curiosidad esta obra. Por lo que buscando más sobre el libro, encontré el primer capítulo para descargar. Me lo descargo, lo leo... y me quedo con ganas. Por lo que ayer, me recorrí las librarías en busca del libro, hasta que lo encuentro, junto con el segundo, pero no lo cogí. Ahora me arrepiento, ya que ya lo terminé.

Sí, seguro que se están preguntando como es posible que me lo haya terminado si me lo compré ayer, aunque no es tan dificil. Me puse a leer desde las nueve de la noche, y no pude parar. Debo admitir que me engancho más que la Saga Crepúsculo, ya que con esta estaba tan entretenida que no podía consiliar el sueño. Y no lo he hecho. No he dormido ni pizca desde entonces, pero me encuentro como una rosa. Bueno, un poco ansiosa por leer el segundo... y el tercero cuando salga.

También puede ser que con la Saga, lo leí en epoca de clases, por lo que por narices tenía que dormir. Pero bueno.

Todo lo que decían del libro se queda corto, por lo menos en mi punto de vista. Fantástico, emocionante, intriga y romance, como no. Aunque la prota es un poco lenta. Al contrario que sus dotes de caza (cosa que el chico es un desastre, hay que reconocerlo) Me gustaría dibujar los trajes, pero para eso tengo que leerme esas partes más detalladamente, y analizando cada palabra. Si me lanzo a la piscina, y lo hago, prometo subirlo.

Título: Los Juegos del Hambre
Autora: Suzanne Collins
Editorial (España): Molino
Libros: 3 (Trilogía)




¿Podrías sobrevivir tú solo en la naturaleza salvaje rodeado de quienes quieren asegurarse de que no vives para ver el siguiente amanecer?

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.

Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisivo que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.

Cuando su hermana pequeña es eleguida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Creo que ya he dejado bastante claro mi opinión al principio. Tengo ganas de comprarme el segundo, y el tercero... no lo sabré hasta que me lea el segundo. Pero supongo que só. He vuelto a dejar Memorias de Idhun un poco apartada. Pero valió la pena. Aquí os dejo la página.

Espero que os haya gustado. Sí alguien lo ha leído, y me da alguna de recomendación, estoy abierta a sugerencias. Chao!!!!

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. KONICHIWAAAA

    VENGO A INFORMAR KE VOY HACER UN CONCURSO NUEVO ESTA VEZ A DEDICADO A :

    CONCURSO DE UNIFORMES ESCOLARES MAS BONITOS!!

    ANIMESE A PARTICIPAR Y PASAR EL RATO ^.^, TENDRA TODO EL MES DE SEPTIEMBRE DE HACER LA FIRMA

    TIENEN TODA LA INFORMACION EN MI BLOG , CUALQUIER DUDA CONTACTEN CONMIGO

    ARIGATOU SOMOS!!

    SAYO!!

    http://eldiariodeshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...