Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 26 de agosto de 2010

Moda de ojos, Japón.

Belleza: Ojos

No me lo puedo creer. Mirando algunos videos por youtube, me he econtrado con este video sobre "moda" Para tener los párpados más bonitos. Me ha dado cosa cuando se metio el "palito" ese por el ojo. Aunque hay que reconocerlo, el resultado es excelente. No se si hay de eso aquí, en España (si lo hay, seguro que en Canarias no ¬¬) Aunque tampoco provaría XD


Espero que os guste este video. Tan pronto lo vi, decidi subirlo a mi rincón. Sigo diciendo que me da cosa, pero bueno. Si quereis saber de donde lo saqué, ir a Tokio Station Magazine, una revista Online sobre Japón y de más hecha en Canarias. Sí señores, hecha en Canarias. Antes había en papel (pero yo no sabía nada), pero por su escasa compra, tivieron que dejarlo. Es que la imprenta no se paga sola, señores. Si me hubiera enterado, soy la primera en comprarlo. Por lo menos tengo esta. Saludos y que tengan una feliz tarde/noche/mañana (sean de donde sean XD)

P.D. Dejen sus comentarios para saber vuestras opiniones, y colgar cosas que sean interesantes para todos vosotros, mis lectores ^^

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...