Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 25 de agosto de 2010

Notición!!!!!


Notición!!


Mirando todas las entradas del blog, me he fijado que se acerca la fecha de... ¡¡¡Su primer año!!! Si señores, el primer año del blog. Aunque cuando empecé mis andanzas por este mundillo, no se acerca a lo que hay ahora. Con una plantilla mínima verde (verde durante 3 plantillas XD), y unas palabras de esta servidora. Pero muy escasas. Si no mirar, mi primer post. Una vergüenza para mi, tengo que reconocer ^^''
Hablando de Jeremy Sumpter, en mis días de fanática de él (creo que por eso me vi Peter Pan como unas cinco veces. Lo acabé aborreciendo -_-)

Bueno, por eso el cumple de este blog, que es como un hijo para mi (tampoco te pases Furukawa¬¬), es el...

*redoble de tambores*

¡¡8 DE SEPTIEMBRE!!

Pero, como creadora del post que soy, creo que es una vergüenza, mal escrito y redactado, el cumple lo traspaso para el...

¡¡12 DE SEPTIEMBRE!!

(¿Te decides de una vez?¬¬)
Que sí, esta es la definitiva. Como podeis ver en esta entrada, fue en ese día 12 cuando el blog comenzó a coger forma. Hablando del primer anime de la lista, Skip Beat!

Por eso, yo Furukawa, creadora y primera administradora del blog, De tOdO un PocO, nombro el 12 de Septiembre como el día oficial de sus inicios.
He dicho


(Amen o_o)


Pues eso, que el día esta a la vuelta de la esquina. Nunca esperé que durara tanto en esto. Empezando como una forma de pasar las tardes, hasta llegar a lo que es ahora. Un lugar muy importante para mi. Y espero que para ustedes también (aunque sea solo un poquito ^^'')

Aprovecho para recordarles que busco ayuda. Para unirse al blog. Que dos cabezas piensan más que una (y más de dos también XD) Bueno, muchos saludos de parte de esta servidora que no termina de creerselo, pero que es cierto. He durado un año. ¿Hasta cuando duraré? Nadie lo sabe.
Feliz Verano!!! O lo que queda de ella, hasta que empiecen las clases. Y vuelta a la rutina.
=^-^=

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...