Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 3 de agosto de 2010

Nuevos premios^^


Muchas gracias Sweet-chan por este fabuloso premio. Es muy bonito^^ Para la administradora más amable ^^

Reglas
Contestar las siguientes 4 preguntas

1-¿Cuál es tu manga preferido? Hay tantos... supondo que me quedo con The Gentlemen Alliance, por ser la primera que me compro y he terminado de comprar^^
2-¿Cuál es el OST que más te gusta? Pues la de Pandora Hearts y Macross Frontier
3-¿Cuantas series de anime calculas que has visto? Puf... pues no se he perdido la cuenta^^
4-¿Qué manga no te ha gustado? Pues no se, ya que si no me llama la reseña, no me la suelo ver.

Pásaselo a 5 blogs
...


Muchas gracias a Project Ogamu! por este premio^^ Siempre recibe alguno de ustedes.

~Reglas del premio~
Decir 10 cosas que más te gusten
Leer
Escribir
Dibujar
J-Pop
J-Rock
K-Pop
El manga
El anime
Soñar despierta
Escuchar música

Pásaselo a 10 blogs
...

Mañana lo más seguro reparto los premios.

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...