Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 26 de agosto de 2010

Post Informativo

Cambio de aspecto por el primer año del blog
(Wiiii!!!)

Este post es para avisar previamente a un cambio de aspecto en el blog. Si, ya se que últimamente lo estoy cambiando mucho, pero es que no me convence, sin contar que la que tengo tiene unos problemas, como el tamaño del título de la entrada. He intentado ponerlo más grande, pero ni a la de tres. Por eso voy a cambiar de plantilla. A parte que es para celebrar el primer año, y no lo pienso cambiar hasta dentro de tres o cuatro meses (eso no te lo crees ni tu¬¬) Por lo menos es lo que quiero intentar hacer^^'' Será lo más seguro, debido a las clases.

Por eso, hoy a las 16:00 h (hora Canaria) cerraré el blog al publico, para ver como queda la nueva plantilla. Tras confirmar el resultado, si estoy conforme, se dejara el nuevo diseño. Si no, el actual. Espero tener el blog abierto a las 18:00, o antes.

En resumen, dentro de media hora, cerrare las puertas (ya que no se los distintos horarios del mundo ^^'') Siento las molestias. Espero que disfruteis hasta entonces. Saludos^^

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...