Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 17 de agosto de 2010

¿¿Quieres unirte??


Hola!!!! Muy buenas!!!

¿¿Quieres unirte y paticipar en el blog como administrador??

Me he dado cuenta que no voy a tener el mismo tiempo para publicar cuando empiezen las clases, pero eso no significa que lo vaya a cerrar. Por eso, busco ayuda, (a parte que dos cabezas piensan mejor que una) tanto en el tema de contenido como de diseño. Y como el blog habla de todo, pues pueden especializarse en un tema.
Si quieren unirse a este humilde blog, para que siga creciendo, contacten conmigo.

marta-8-94@hotmail.com
martamel94@gmail.com
O por comentarios en este post o por el Cbox


Con su nombre y/o nick
Link de sus blogs (si tienen)
Su cuenta gmail.
Y si quieren, algo de ustedes o el tema que más os gusta (cine, anime/manga, literatura, música, etc.)

Me pondré en contacto con los interesados, y hablaremos sobre el futuro de mi blog, que espero que no sea solo mío. Muchos saludos, de parte de Furukawa, primera administradora del blog.

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...