Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 25 de agosto de 2010

Salón del manga Santa Cruz de Tenerife

Pues como había dicho, mi paso por el salón. Aunque he sacado algunas imagenes de cosplays y los videos de otro blog.


También coloco mis compras. Más el brazalete que hice en el taller de bisuteria gótica. Ah! Y mi cospley ^^ Junto con el de una amiga (Es que una foto yo sola no me saqué ^^'') Me faltaron algunos complementos y la peluca, pero algo es algo.

La distribución en comparación con el año pasado cambió. Parecía más grande (también porque había más stand que el anterior, por lo menos segun yo) La mayor parte del recinto lo acupaba la Lan Party, pero el Salón tampoco se quedaba atrás. Siempre sonando música. nás el Karaoke libre. No participe, pero conocía bastantes.

Estuve presente en la conferencia de muñecas japonesas, que colgaré un poco de ella por aquí, en el blog. Muchos talleres, tanto caligrafía como dibujo. Pero el que menos me llamo la atención fue el de Papercraft. Al principio si, pero cuando vi los modelos que había... se me quito las ganas de hacerlo. No había mucho donde elegir.

Este año, aunque paresca extraño, no me compré ningún poster, bueno, solo uno de tela. Uno (y el año pasado tres... ¿o eran dos?) Broches ningunos, pero si un disco. Y mangas, que nunca falte. A y un peluche de Miku (mini yo!!! XD) Me encantó. Tan pronto lo vi, sabía que sería mío. Y que razón tenía.





Estas de aquí abajo soy yo y una amiga. Yo de Miku y ella de Kallen. Como había dicho, me faltaba la peluca y algunos accesorios, pero tampoco quedó tan mal. Eso sí, siempre con mi maleta a cuesta XD No estoy acostumbrada a llevar falda, por lo que vi negra los días que fui al salón. No podía caminar con comodidad.


Os dejo los links para ver cospleys del blog Aguja de cristal.

Miércoles 21
Jueves 22
Viernes 23
Sabado 24
Domingo 25

+ los ganadores del concurso de cosplay

Ganadores

Por desgracia no fui ese día. Es que a la larga te cansas si te tiene que levantar a las 6 de la mañana para preparate y coger la guagua. Y después llegaba a las 9 a casa. Agotada quedaba.

PARA-PARA

Ahora voy con el concurso de Para-Para, con algunos videos que he encontrado por youtube (la próxima vez lo grabo yo misma, lo mismo que con las fotos) Pero estaba tan absorta con el salón, la gente, los articulos y mangas que había, que la camara se murió de asco en la maleta.
De los errores se aprende, no??








Con esto doy por terminado el 3º Salón del Manga de santa cruz de Tenerife + Tenerife Lan Party 2k10. Hasta el próximo año!!!

P.D. El siguiente evento en el recinto ferial, el PIT (espero que mejor que el anterior¬¬)

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...