Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 11 de agosto de 2010

Shining Tears X Wind

Pues aquí con otro anime, que fue uno de los primeros que ví cuando me aficioné al mundo del anime. Cuando digo de los primeros, me refiero a los primeros vistos por mi amado Youtube. Ya no está, porque, como no, lo borró youtube. Pero bueno. Aquí dejo mi pequeño aporte de esta serie, que lo poco que recuerdo, me gusta.



Título: Shining Tears X Wind
Género: Acción, Aventura, Fantasia
Capítulos: 13
Año: 2007
Basado: En los videojuegos Shining Tears y Shining Wind




Un grupo de estudiantes de St. Luminous College está investigando las misteriosas desapariciones que están ocurriendo alrededor de todo Tatsumi Town. Un estudiante que estaba buscando un libro titulado 'End Earth', el cual describe un mundo alternativo, también desaparece misteriosamente. Cuando Mao, un ser del otro mundo, entra en el mundo de los estudiantes para buscar a su amigo Zero, ella se une a Souma y Kureha para luchar contra un monstruo que también llegó de su mundo. Justamente cuando las cosas parecían ir bien, en un accidente se rompe el cristal que utiliza Mao para teletransportarse a este mundo, lo que provoca que Souma y Kureha viajen al otro mundo junto con Mao. Para hacer las cosas más complicadas, Zero se aparece a los dos, Souma y Kureha, afirmando que él ahora le confiará el mundo a Souma. Al "despertarse" y darse cuenta de donde estan, no encuentran a Mao, por lo que emprenden su viaje. Pero al ser atacados, Souma saca una misteriosa espada de Kureha, con la que logra salir victorioso.

Mientras ellos viajan por este mundo nuevo, encuentran amigos familiares y enemigos, y ellos comienzan a darse cuenta que volver a su propio mundo va a ser más duro de lo que ellos pensaron al principio.
En End Earth comienza una guerra entorno a un objeto legendario llamado "El Sagrado Grial". Zero luego le cuenta a Souma que el mundo acabará si Zeroboros, el guardián del tiempo y del espacio, despierta. Este guardián usará a cualquiera para ganar en la guerra como si fuera su cuerpo.







Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...