Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 24 de agosto de 2010

Tan Lejos, Tan Cerca

Pues aquí traigo una reseña de uno de los últimos mangas que me he comprado este verano. Muy cortito, de solo 2 tomos, de la mano de la editorial Ivréa. Muy bueno. Cortito, buen dibujo, y buen shojo. Pues aquí con mi aporte.



Título español: Tan Lejos, Tan Cerca

Título Original: Tonari no Koigataki
Autora: Yuki Shiraishi
Tomos: 2
Género: Romántico, Shojo
Editorial Española: Ivréa
Editorial Japonesa: Shogakukan




Akane, Ichiya y Hiro son amigos de la infancia. Como siempre está junto a estos dos bombones, Akane es envidiada por el resto de las chicas y no tiene amigas. Pero mientras estuvieran los tres juntos, ella ya era feliz. Pero cuando Ichiya se le declara...Hiro no lo soporta y entonces...

Los sentimientos de los tres se entrelazan en un impactante triángulo amoroso.


Muy buena. El dibujo me encanta. Creo que es la primera obra que leo de está autora, pero no lo se con mucha seguridad. Me he quedado con las ganas de saber como se hacen las estrellas (aparece en los tomos) Desde un principio se sabía con quien se iba a quedar (no desvelo nada para quien quiera leerlo ^^) Y me alegro de la elección. Yo también me hubiera quedado con él... XD Bueno, dejando a un lado mis gustos, me ha encantado. Y no soy la única. Unas amigas, que también lo han leído, me confirman lo que yo ya sabía.

Pues creo que con esto ya está todo dicho. Seguiré colocando los mangas que he ido comprando este verano. Que no son pocos, la verdad. Ya se que están esperando por las fotos de salón, pero al final no son muchas. Pero os dejo el link con un blog donde hay cospley del salón. Pero eso será en la siguiente entrada. Besos!!

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. Sabes que deseo leer tanto el manga pero no encuentro los demas capitulos llege hasta el 2 :/ espero que me puedas ayudar :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, manga que veo, manga que quiero.
    Pero con este REALMENTE me dieron ganas de probarlo.

    Quedé intrigada de con cual de los chicos se quedará >w< Bien, ojalá pueda encontrarlo para comprar por aquí, o sino recurriré a buscarlo en internet.

    Gracias por la reseña, besos♥

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...