Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 12 de septiembre de 2010

1º año del blog!!! 12 de Septiemdre de 2010!!!


Hoy cumple su primer año oficialmente el blog. Y todavía sigo aquí, en la blogesfera. Y no me voy a ir de aquí tan facilmente. Así que teneis Furukawa para rato. He sufrido al principio por las pocas visitas que tenía mi pequeño lugar, santuario y derivados. Pero a estas alturas, la visitan mucha gente (no hay muchos seguidores, pero la visitan) Por eso espero que este lugar valga la pena y os sirva . Todos los mangas, series, películas, libros y doramas, yo las he visto o leído. Unas enteras, otras no tanto. Por eso en algunas pongo mi opinión. Si quieren que añada alguna cosa más, una nueva sección o algo por el estilo, no duden en contactarme.

Por lo que veo, quedan 2 horas para que se cierre la encuesta. Me he llevado algunas sorpresas, pero por lo menos han votado. Espero que tras este primer año, vea algun que otro comentario. Ya que si no me dicen lo que opinan, no puedo mejorar en lo que hago, aunque es solo un hobbie.

Respecto a los regalos... los colocaré al igual que los resultados de la encuesta más un extra. Relacionados a los regalos y a la encuesta.

Pues hoy oficialmente, De tOdO un PoCo cumple su primer año. ¿Cuantos años más estaremos por aquí? Vete tu a saber XD

Un saludo de parte de Furukawa, primera administradora del blog.

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...