Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 13 de septiembre de 2010

Algunos videos


Pues esto son dos videos que me encantan. Tanto la forma en la que está editado el video como la canción de fondo. La canción del segundo video es de Avril Lavinge, I will be. Me encanta sus canciones.


El anime es Uragiri Wa Boku No Namae o Shitteiru


Aparece los siguientes animes:

Kyoshiro to Towa no Sora
Ouran High School Host Club
Itazura na Kiss
Kobato
La Corda D'Oro
Kaichou wa Maid-sama!
Angel Beats
Loveless
Bokura ga Ita
Chrono Crusade
Shattered Angels
Uragiri Wa Boku No Namae o Shitteiru
Earl and Fairy

Me encantaría hacer videos de este tipo, pero no tengo un programa para hacerlos. Tal caso el Windows Movie Marker. Pero he tenido unos problemas con el programa, que no me dejaba poner ni fotos ni videos. Tendré que probarlo otra vez -^^-

Sí alguien sabe de algún otro programa, soy todo oídos
=^-^=

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...