Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 12 de septiembre de 2010

Encuesta cerrada.

¿J-Pop o K-Pop?

Pues como podeís ver, 8 votos. De los cuales 3 son para J-Pop. Sinceramente me llevé una sorpresa por los dos votos "¿Que es eso?" Yo lo puse de relleno, por si los pelos. Por eso voy a explicar las abreviaturas.

El J-Pop, es el Pop Japones, y el K-Pop es el Pop Coreano o Koreano, como prefieran. En resumen, música asiática.

Me alegro que haya ganado J-Pop, por eso, durante la siguiente semana, y parte de la otra, colgaré diferentes canciones, que principalmente aparecen en animes y otras que no, pero que son de cantates, grupos, etc. que tienen una canción para algún anime. Y si puedo, información del mismo.

(No me veo capaz ^^'')

Espero que os guste la programación, y no dudéis en comentar y opinar. Besos!!!

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...