Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 3 de septiembre de 2010

Junjou Romantica

Una de las mejores series yaoi que he visto. Normalita, dentro de lo que puede ser una serie yaoi. Una sola serie, tres historias diferentes, pero que se unen por los personajes. Junjou Romantica, Junjou Egoista y Junjou Terrorista. La principal es la romantica, pero las otras dos son igual de importantes e igual de bonitas (aunque mi preferida es la egoista -^^-)


Título: Junjou Romantica
Género: Yaoi, Comedia, Romance
Año: 2008 (anime)
Primera temporada: 12 capítulos
Segunda temporada: 12 capítulos





Esta serie cuenta tres historias, relacionadas entre sí. La primera y la central (Junjou Romantica), trata sobre un importante escritor de novelas, Usami Akihiko, de apodo "Usagi"(conejo en japones), que se convierte en el tutor del hermano pequeño del hombre al que amaba hace años, Takahashi Misaki. Por esa razón, Misaki tiene que mudarse a vivir con el, donde se formara una relación más complicada que profesor y alumno.

La segunda historia (Junjou Egoista), trata sobre un profesor de universidad, excompañero y amigo de la infancia de Usagi, Kamijou Hiroki, que había estado enamorado de él. En uno de esos días deprimentes, con el ánimo por los suelos, conoce a Kusama Nowaki, huérfano y estudiante de universidad, que entrará a su vida... y a su corazón.

Tercera y última historia (Junjou Terrorista), formada por el compañero de trabajo de Hiroki, Miyagi You, que acaba de divorciarse de su esposa y un estudiante de secundaria, Takatsuki Shinobu, que resulta que es el hermano de su ex-esposa. Entra en su vida pidiéndole que se responsabilice por haberle enamorado.


Como podéis ver, tres historias que estan unidas entre sí. Usagi por su ex-compañero, Hiroki. E Hiroki, por su compañero de trabajo, Miyagi. Como ya había dicho, me encantó, aunque me faltan ver unos capítulos de la segunda temporada, cuando toda la familia de Usagi apareció en escena (no adelanto más XD)

~Descarga~
(MP4)


Opening 1, Pigstar - Kimi=Hana


Opening 2, Shôdô by Pigstar

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. Me gustó bastante este anime x3 Tiene escenas muy graciosas y lindas, principalmente adoré a Junjou Egoista, Nowaki y Hiro son amor♥ jajajja

    Usagi también es amor, pero no sé, esos dos me dan demasiada ternura cuando están juntos :P

    Genial que te gustara, yo ando con ganas de verlo de nuevo jajaja Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado hermoso. me encanta romantica.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...