Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 11 de septiembre de 2010

Kaze no Stigma

Muy buenas!!! Ya se que está no estaba planeada, pero recientemente la he acabado de ver, así que aprovecho ahora, para no olvidarme luego. Muy buena, aunque me supo a poco la relación entre Kazuma y Ayane. Pero no se le puede pedir peras al olmo, ¿verdad?


Título: Kaze no Stigma
Otros Títulos: El Stigma del Viento
Capítulos: 24
Tomos: 2
Género: Romance, Shonen, Fantasía, Comedia, Acción
Año: 2007




Kazuma y Ayano se enfrentaron por el derecho a poseer la espada de fuego Eraiha, que les convertiría en el heredero de los Kannagi, poderosa familia de magos del fuego. Kazuma sufrió una derrota estrepitosa y fue desterrado de la familia por su propio padre, quedando Ayano como la futura líder de la familia.
Ahora, cuatro años después, Kazuma ha vuelto, pero convertido en un poderoso mago del viento. Su primer encuentro con la familia no es muy bueno que digamos, ya que le acusan de la muerte de unos intregantes de la familia Kannagi. Tras secuestrar al hermano de Kazuma, este tendra que volver a unir sus lazos con los Kannagi.

~Descarga manga~



Opening, Blast of Wind by Saori Kiuji

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...