Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 11 de septiembre de 2010

Kyoshiro to Towa no Sora

Pues aquí con la reseña de un anime que si que estaba en la lista. La he visto hace tiempo, y me encanto. Y me sigue gustando, creo. Tiene mechas, acción, romance... y yuri. No me llama mucho lo último, pero para mi sorpresa me gustó las partes yuris (aunque tampoco era mucho ^^''')


Título: Kyoshiro to Towa no Sora
Capítulos: 12
Género: Romance, Mechas, Fantasía, Acción, Yuri
Año: 2007



La historia se centra en Kuu Shiratori, una estudiante normal y corriente, o eso parece. Vive en la ciudad Academia, y todas las noches tiene el mismo sueño: un príncipe que le invita a que vaya con ella.

Con la fiesta de la escuela a la vuelta de la esquina, llega un estudiante de intercambio, Kyoushirou Ayanokouji, que tiene un tremendo parecido al príncipe de sus sueños. Pero no es él.

Lo que ella no sabe, es que él tiene relación con su príncipe, su pasado y los Ángeles Absolutos, una especie de super-humanos. Setsuna, un Ángel Absoluto, trabaja bajo las ordenes de Kyoshirou Ayanokouji. Pero el primer encuentro de Kuu y Setsuna llega a malinterpretarse, ya que hay una forma curiosa por la cual los Ángeles Absolutos obtienen la fuerza y el poder que necesitan. Un intercambio de energía mediante un simple beso, que puede llegar a malinterpretarse y confundirte en más de una ocasión.


Opening, Cross Heart por CooRie

~Ver Online~

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...