Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 5 de septiembre de 2010

Queremos un canal de anime en TDT!!!

Y quien no!!!!

En una página de Tuenti, estan reuniendo firmas (no literalmente) para que pongan un canal de anime, absolutamente de anime las 24 hora (aunque yo me conformo con que haya algún anime en algún canal, pero es mejor pensar a lo grande XD) Y si no, podrían poner Animax en la TDT, que también podría valer, por el momento.

Por eso, han hecho este video, para que seamos escuchados. Para que pongan anime por la tele. Que yo creo que no es nada malo, en comparación con Padre de Familia (no estoy en contra eh??, yo también lo veo) No creo que seamos tan tontos como para hacer lo mismo que en las series, es decir, saltar desde la azotea del instituto, interponerse entre un camión y un niño/a/gato/perro o lo que sea, etc. Por lo menos antes ponían One Piece, Pokémon, Digimon y Naruto. Y ahora, excepto Pokémon, que lo dan en Clan, Digimon que lo dan en FDF y Naruto, que lo dan en Boing, pero por la madrugada, no creo que haya más anime en la tele.

Eso me recuerda, que cuando comenzó la TDT, en Veo, a partir de las 4 hasta las 7, había anime. Solo recuerdo Sakura Card Captor, pero habían más, que ahora no me acuerdo del nombre. Hubo también un tiempo que pusieron Yu Yu Hakusho en el Dia TV, y luego en la Sexta, pero ni rastro de ella. Al igual que Pretty Cure, Naruto, Dragon Ball, Mär, etc. en Cuatro y Doraemon, La Ley de Ueki, Kochikame y Blue Dragon en TV Canarias. En conclusión, que si ha habido anime, lo han terminado quitando (y a mi me han dejado con la serie a medias ¬¬)

Por eso, si quereis unios a la causa, votad este video, que cuantos más seamos, mejor. Que puede que no sirva para nada, ¡¡pero no hay que perder la esperanza!! A lo mejor incluso, conseguimos que emitan algún anime. Quien sabe.

Pues eso. Anime en la TDT. ¿Lo conseguiremos?



Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...