Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 28 de septiembre de 2010

Siempre a mi lado

Siempre a mi lado (1 de octubre)

Sinopsis: Basado en una aclamada novela, Charlie St. Cloud es un drama romántico con Zac Efron en el papel de un joven que ve el mundo de manera diferente después de sobrevivir a un accidente. En esta historia de fuerte carga emocional, Charlie empieza un viaje romántico durante el que aceptará la oscura realidad del pasado y descubrirá la capacidad transformadora del amor.
Charlie St. Cloud (Zac Efron) es un experto marinero. Su madre Claire (la oscarizada Kim Basinger) y su hermano pequeño (el recién llegado Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños.
Tess (Amanda Crew), su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya.

Título original: Charlie St. Cloud
Año: 2010
País: USA
Duración: 99 minutos
Género: Drama, romance, fantástico
Estreno en España: 01-10-2010
Estreno en USA: 30-07-2010
Director: Burr Steers
Reparto: Zac Efron (Charlie St. Cloud), Kim Basinger (Louise St. Cloud), Dave Franco (Sully), Amanda Crew (Tess Carroll), Donal Logue (Tink Weatherbee), Matt Ward (Derek Conners), Charlie Tahan (Sam St. Cloud), Julia Maxwell (Rachel), Augustus Prew (Alistair Wooley), Tegan Moss (Cindy).
Distribución en España: Universal Pictures.




Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...