Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 30 de octubre de 2010

En Llamas

En Llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre. Me ha encantado, aunque tardé más tiempo en leermelo que la primera parte (también era porque me lo quería leer con más calma ^^'') Lo recomiendo igual que la primera parte, además, que si lees la primera, querrás leer esta sí o sí ^^

Título: En Llamas
Autora: Suzanne Collins
Segunda parte de "Los Juegos del Hambre"
Editorial España: Molino



Saltan chispas.
Las llamas se propagan.
El Capitolio quiere venganza.

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado los Juegos del Hambre. Era un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Petta le ha dado la espalda por completo. Además, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender.

En En Llamas, la segunda novela de la trilogía de Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins continúa la historia de Katniss Everdeen y la somete a pruebas todavía más difíciles, que logran sorprender continuamente a los lectores.

Que puedo decir. Me ha encantado. (Spoiler) Cuando vuelven a mandar a Katniss a la arena de juego, casi me da algo, al igual de lo ingenioso que era la arena de Juego. ¿Una isla que funcionaba como un reloj con diferentes trampas en unas zonas en concreto en una hora determinada? No se me hubiera ocurrido a mí, mira lo que les digo. Lo que más me ha gustado, es que, aparte de Katniss y Peeta, también podemos conocer a otros jugadores (menos mal XD) Y no son todos tan malos bichos como los profesionales XD
En resumen, y para no enrollaros, me ha encantado y espero comprame pronto la tercera parte, Sinsajo.

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...