Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 7 de octubre de 2010

Participo en un Concurso!!!!

Hola muy buenas!!! Esta entrada es para anunciar mi participación en un concurso. Con esto no obligo a nadie a votarme ni nada por el estilo. Solo es para que pasen y si quieren pueden votar por el que más os guste. (Que no tiene por que ser el mío. Son libres de eleguir) Además que así habrá más voto.

El tema del concurso es sobre uniformes escolares de anime y/o manga. Tenías que hacer una firma sobre tu personaje/es con su uniforme. La mía es la firma número 3, de Misuzu Kamio de Air TV.

El concurso se celebra en el Diario de Shira. Como ya había dicho, voten por el que os paresca más bonito. 

Besos y cuidense!!!!

Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. Oooh! Buena idea tambien hare una entrada en mi blog para que mas personas boten.
    Espero que no te importe.
    Bye Bye

    ResponderEliminar
  2. Hola querida;D

    Por aqui en este blog también visitándote;D

    que tengas una hermosa semana;D

    kisses

    ResponderEliminar
  3. Ala q bonito te qeda el blog. Me estaba paseando de uno a otro y al ver el tuyo me gustó y a partir de ahora lo seguiré, aunque no me ha dejado en este momento ponerme como seguidor.

    saludos y si quieres pasate por el mio

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...