Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 7 de noviembre de 2010

3 Metros Sobre el Cielo

3 Metros Sobre el Cielo

¡No me lo puedo creer! Ya había oído sobre esta pelicula, y me sonaba el título por una obra de Federico Moccia ("Perdona si te llamo amor"), del mismo nombre. Por eso me puse a investigar, y como suponía, está basada en su novela. No solo han llevado al cine "Perdona si te llamo amor", también esta. Y nada más y nada menos que por actores españoles. Tiene buena pinta para ser una película española. No tengo nada en contra, pero no es que seamos muy buenos a la hora de hacer películas.

No he tenido la oportunidad de leerme el libro de Federico del que está basado, ya que todavía ni me he terminado "Perdona pero quiero casarme contigo", la segunda parte de "Perdona si te llamo amor" (Bueno, ni ese ni un montón de libros que tengo en mi estanteria ^^'') Pero es que no hay tiempo!!! ¡El bachillerato de ciencias me consume toda, todita, toda! ¡Estoy estresada!

Bueno, vamos a dejar a un lado mis quebraderos de cabeza, que menos mal no me quitan el sueño ^^ Vamos con la película:

Sinopsis:
Historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible pero inevitable que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Título original: 3 metros sobre el cielo
Año: 2010
País: España
Género: Drama
Estreno en España: 03-12-2010
Director: Fernando González Molina
Reparto: Mario Casas (Hache), María Valverde (Babi), Álvaro Cervantes (Pollo), Nerea Camacho (Dani), Luis Fernández (Chino), Diego Martín (Alejandro), Andrea Duro (Mara), Marina Salas (Katina), Víctor Sevilla (Ventura).
Guión: Ramón Salazar, basado en una novela de Federico Moccia.
Productoras: Zeta Audiovisual, Antena 3 films y Cangrejo Films.
Distribución en España: Warner Bros. Pictures.


Trailer

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...