Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Anta Nante Okotowari

Pues seguimos con las reseñas, ya que me he propuesto (aver si lo consigo) terminar toda la lista de reseñas que tengo antes de navidad. ¿Lo conseguiré? Yo creo que sí... bueno, eso espero. ¡Pero hay tantas cosas que quiero hacer antes de navidad, que me estreso! Bueno, también es que soy complicada como la vida misma ¿para que me propongo a hacer tantas cosas si ya no doy para más? Va a tener razón mi abuelo, "él pa' burro, y yo pa' animal"


Título: Anta Nante Okotowari
Mangaka: Miwako Sugiyama
Tomos: 1
Género: Shojo, One shot
Año: 2008




La principal protagonista de este manga es Yui Ogura, una chica que desde muy pequeña ha estado enamorada de su propio primo, pero al pasar el tiempo su vida da un grio completo cuando él decide casarse con otra mujer. Es entonces cuando Yui, con el fin de olvidarle, se va de casa para vivir en una residencia de estudiantes y encontrar como sea un nuevo amor. El problema llega cuando en dicha residencia sólo viven chicos, y además no es que sean demasiado normales, aunque sin duda son gente muy alegre y divertida. Bueno, menos uno, que para su sorpresa, le resulta extrañamente familiar ¿Quien es ese extraño sujeto?

Descarga
Capítulo 4
Editado y Traducido: Cloud 


Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...