Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 14 de noviembre de 2010

Aprender a Querer

Uno de los tantos mangas que le he podido hincar el diente gracias a un alma caritativa (alma caritativa = amiga XD) La verdad es que me ha enganchado, además que me encanta el dibujo. No es como el de Kanan Minami o Arina Tanemura, que es más detallista, pero me gusta. Y eso a la larga ayuda al leer un manga, el dibujo. Si no te entra por la vista, no tienes nada que hacer. Empezemos pues, con la reseña.


Título: Aprender a querer
Título Original: Bokutachi wa shitte shimatta
Autora: Kaho Miyasaka
Año: 2007
Publicación en Japón: Cheese!
Editorial española: Panini Manga

 


La historia se centra en Kotori Kaji, que va a empezar las clases en el instituto. Nuevo uniforme, nuevo trayecto en tren, nuevos compañeros... En resumen, la nueva vida de estudiante que siempre había querido tener. Pero tiene un problema. Le encantan los juegos de simulación amorosa, por lo que no ha tenido novio (de carne y hueso) y le cuesta hablar con los chicos. No tiene experiencia en la vida real, por lo que es muy tímida e insegura en este campo.

Para mala suerte de Kotori, un chico la descubre jugar a uno de sus juegos de simulación. Pero la cosa no acaba ahí. ¡Ese chico resulta que está en su misma clase! Y ese chico es nada más y nada menos que Yukito Kaji, que según los rumores es poco menos que un gamberro problematico.

Yukito se interesa por Kotori, hasta el punto que no para de molestarla, pero ¿hay algo detrás de sus intenciones? 

Coste: 7'50€
Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...