Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 8 de noviembre de 2010

My Biblioteca (Parte 1) ..::New Sección::..

My Biblioteca

Hola, holita, hola =^-^= Como podéis ver por el título de la entrada, una nueva sección. No es de la que había hablado anteriormente. Esta es otra nueva que se me ocurrio convertir en sección, ya que al principio sería una entrada sola, pero me he dado cuenta de una cosa ¿Voy a tener siempre lo mismo en mi estantería? Yo creo que no. Y por eso esta nueva sección sale a la luz, y de esta estoy segura que seguiré adelante.

Sobre la nueva sección que ya tenía pensado antes pues... por ahora está en proceso por una simple razón, y no es por poco tiempo, si no porque dispongo de poco material para llevarlo a cabo. Lo basico lo tengo, pero me falta una cosa imprescindible para llevarla a cabo, por lo que llevará lo suyo realizarla. Pero por ahora no me he rendido, ni mucho menos. Pero primero creo que realizaré una prueba, y si tiene buena acogida, pues la continuaré, ya que tengo material suficiente para hacer esa prueba.

Seguro que no sabéis de que estoy hablando, pero lo desvelaré todo en su debido momento, que espero que esté cerca ^^ Por lo menos, os daré un adelanto más adelante (que mala soy jajaj) Por ahora, empecemos la nueva sección, que es más del tipo personal, que general. Pero con esto aprovecho también a daros una pequeña recomendación.

La primera opción es Trinity Blood, la novela ligera. Como ya creo haber comentado anteriormente, fue una sorpresa encontrármelo en la librería que suelo frecuentar. Pero no una especializada en comic y manga, sino en una normal. Con sus libros de cocina y todo. Este ejemplar se encontraba escondido (lógico que no lo hayan comprado), pero como soy muy curiosa, me fijo en cada libro de mi sección favorita, por lo que pude encontrarla.

Gracias a esa casualidad de la vida, conocí esta novela, y sucesivamente la serie (que todavía no he terminado de ver ¬¬) Me encanta las ilustraciones que aparecen en su interior. Y la historia en si, también claro esta. Creo que esta es la primera parte, por lo menos respecto al anime sí. En el anime, por lo menos hasta donde he podido ver, hay cosas que aquí no aparece. Puede que aparezca en los siguientes. No estoy segura. 

Si tenéis la suerte como yo de encontrarlo, el primero y los demás claro está, no estaría mal poderle echar un vistazo. De todas maneras también podéis recurrir al anime, que tampoco está nada mal.

Primera cosa que destacar sobre este manga, El Ángel del Jardín. En realidad no es mío ^^'' Me lo prestó una amiga, pero creo que también añadiré los prestados dentro de esta sección ;) Que puedo decir sobre este manga a parte de que me resulta raro un chico con el pelo rosa... :D  Es el típico shojo de que una chica se va a un instituto para estar con el chico que le gusta. Tal caso lo  diferencia de los demás es que ese chico no solo es popular en la escuela. ¡¡Es que es modelo!! (Sí, el chico del pelo rosa XD)

Solo me he leído el primer tomo, y no se si leerme los demás, ya que no me ha enganchado. Es la típica historia del popular y la chica. Sin contar que el dibujo no me llama mucho, al igual que la edición (o es mi imaginación) Pero bueno, puede que le de una oportunidad. (Incluso a primera vista, la portada no me llama)

Este entra también dentro de los prestados (y la dueña es la misma persona que los de arriba), Aprender a Querer. En este, a pesar de ser la típica historia de chico popular, chica tímida y patética, me ha encantado. Es la primera vez que leo una en la que la protagonista está enganchada a los juegos de simulación amorosa (los que están tan de moda en japón) Vale, los chicos son guapos en los juegos, pero no es para tanto ¿verdad? 

Me ha entrado la curiosidad por saber más sobre esos juegos, y jugar a uno no estaría mal. Si consigo alguno, o algo que se le paresca, aquí Furukawa informara -^^-

Y por último (por ahora -^^-), una vista preliminar de lo que también puedes encontrar en mi estantería (una de ellas XD) Memorias de Idhun, Los Cuatro Tronos, La Novena Noche, La Saga Crepúsculo... De fondo algunos juegos (que también entrarán dentro de esta sección) y películas, o series (que también entrarán) como la de Fushigi Yugi.

En las siguientes entradas de "My Biblioteca" profundizaré más en mi estantería. Espero que os haya gustado esta primera entrada y que le déis una oportunidad a esta servidora. Y una cosa...

¡¡No duden en comentar!!


Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...