Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 4 de noviembre de 2010

Nuevo Aspecto ^^

Muy buenas!! (aquí noches XD) Esta entrada es rapidita, solo para decir unas cosas. La primera y creo que la más obvía. He cambiadao el diseño del blog. Sí, ya lo se. Dije que no la cambiaría porque empezaba las clases. Pero mirando una página de trucos para el blog me dije "¿Por que no?" Y aquí está. Nuevo diseño, nuevas imagenes. Este diseño de plantilla me resulta más sencilla de editar que la anterior. Y por eso he sido capaz de hacer tantos arreglos. Si hay algun problema con algún enlace, o no ven los links (por el brillo lila), haganmelo saber XD

La segunda cosa, es que ya estan los resultados del concurso (bueno, ya estaban desde hace días, pero hoy colgaron los premios ^^'') No quedé dentro de los tres primeros. Otra vez será. La verdad es que habían firmas preciosas. Y de series conocidas.

La tercera, y creo que la última, es que creo, o más bien intentaré hacer una nueva sección, que espero que os guste. Por ahora no adelanto nada, ya que todavía no se si voy a ser capaz, ya que eso me coge tiempo. Y sin contar que tengo que utilizar una cosa en especial que digamos... no está en la labor. Pero bueno.

Creo que no tengo nada más que decir. Si teneis alguna duda, halago, petición y demás, vía comentario. Besos!!

P.D. ¿Qué tal me quedó la imagen de la cabecera? =^-^=

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. Me encanta como quedó el blog:D

    Veo bien todos los colores y quedó super orginal:D
    Espero esta nueva sección, a ver con que nos sorpreendes:D

    Kisses..

    ResponderEliminar
  2. te a quedado muy bien el blog!
    y animo con la nueva seccion!^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...