Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 6 de noviembre de 2010

Nunca Seré tu Héroe

Vamos con un libro. Fue uno de los tantos que leí por un examen de lectura. Creo recordar que fue el año pasado. Que pena que ya los libros que tenemos que leer no sean como los de secundario. Ahora o Don Quijote o a Lazarillo. ¿Cuál prefieres? Sinceramente, yo ni uno ni otro. Bueno, dejemos eso a un lado.


Título: Nunca seré tu héroe
Autora: María Menéndez-Ponte
Editorial: Ediciones SM






Andrés está harto del colegio, de los granos, del rollo de su madre, de la plasta de su hermana, de Jorge el birlanovias, de la vida en general y del profesor de historia en particular. Pero Dani y él se han propuesto a cambiar el mundo y han hecho un conjuro que les hará inmunes a las fantasmadas de pijos, pelotas y demás aves carroñeras y los convertirá en héroes. Bueno, al menos eso es lo que estaba previsto. Si luego las cosas se tuercen...


No recuerdo cada detalle de la historia, pero tras leer unos párrafos, me he acordado de la historia. Y debo decir una cosa, ¡¡Me encanta la forma en la que está narrado!! Te hechas unas risas. Es en primera persona, como podréis imaginar, en la perspectiva de Andrés. (Spoiler) Le tengo envidia al personaje. Dibuja viñetas y ganó un concurso. Bueno, también es verdad que en la península tienes más posibilidades que aquí. Pero bueno. De lo que si estoy de acuerdo es de cuando empieza a decir su monólogo de las cosas que le tienen harto. Y no son pocas XDD Os lo recomiendo si querés reir un poco y queréis leer una novela realista sobre los conflictos adolescentes y demás disparates.

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...