Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad [especial]

Muchas felicidades a todos los que pasáis por aquí. Espero que lo estéis pasando bien ^^ Gracias a todos ustedes, que me seguís, me visitáis y demás, es posible que esta servidora continue con sus andanzas por la blogoesfera. Por eso, no se como darles las gracias y una feliz navidad que con este video, donde para sorpresa mía, tres de los componentes de Super Junior cantan "Feliz Navidad2 Sí señores, feliz navidad en español^^
Espero que os guste.




Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. ¡¡Feliz navidad, querida!!

    Disfruta esta noche y sé feliz:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  2. Precioso el video♥

    Una amiga me había dicho una vez, que vio un video de Super Junior y BigBang juntos, cantando "Feliz navidad", pero nunca pudo encontrarlo de nuevo para pasármelo, así que... GRACIAS, porque no lo había visto hasta ahora♥

    Viendo esto, puedo apreciar de nuevo lo mucho que ha mejorado Suju con su español, yo estaba tan acostumbrada a estos videos viejos y cuando vinieron a Argentina y los escuché hablar fue "Wow, ellos no son tan malos hablando español"

    En fin, anécdotas mías que no vienen al caso jajaja Besos♥

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...