Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 4 de diciembre de 2010

Impresiones de Harry Potter 7

Primeras impresiones de Harry Potter 7 [Opinión]

Pues eso. Que voy a hablar de la primera parte de la última película de Harry Potter y las Reliquias de la muerte. O mejor dicho, exponer mi opinión sobre esta película, que para mi fue fantástica. En esta película se ve bastante Ron & Hermione. Aunque como no me he leído el libro, no se decir si se han guiado por el libro al cien por cien.

Al principio, por lo menos para mi [cuidado spoiler a partir de aquí], no entendía lo que estaba pasando. Pero casi me da algo cuando varias personas, entre ellos Ron y Hermione, se transforman en Harry para despistar al enemigo. Con los chicos no fue chocante, pero con las chicas sí. Eso de ver a Harry con sujetador... como que no. Una cosa si tengo clara. Encima que Daniel Radcliffe (Harry), es blanco de por sí solo, le podrían haber depilado. Digo yo. Su vello es negro y destaca sobre esa piel pálida. Pero bueno, para gustos colores y para colores las flores.

Siguiente punto, y espero ir en orden con la película. ¡¡Pobre Jorge!! (O Fred, ahora no me acuerdo) Al igual que me vengo a enterar ahora que uno de los gemelos tiene la voz en el doblaje en español de Jordi, el de Art Attack. Eso me recuerdo que algunos actores no tenían el mismo actor de doblaje, entre ellos Snape. Pero que se le va a ser.
La boda... que decir de la boda. Que ahora me entero (también) que había otro componente de los Weasley que desconocía. No esta mal. Me hubiera gustado ver el baile entre Ron y Hermione.

Voy a adelantarme en la película para destacar cosas que para mi me encantan. O por lo menos recuerdo a la perfección. Como por ejemplo, cuando los tres, Ron, Harry y Hermione se transforman mediante la poción multijugo, para infiltrarse dentro del ministerio de magia. Vaya caretos que tenían los actores. Aunque le peganaban... menos la de Hermione. Entre que seguro que estaba cagada de miedo, con su nueva "cara" se le notaba más aun. Pero estuvo bien. Lo fuerte vino después, cuando le pasó a Ron eso del brazo. Joder... me quedé palida al ver las manos de Hermione.
Ya se el truco de Mary Poppins, sobre su bolso extra profundo. Pero lo siento mucho por ella. Hermione la ganó, ya que su bolso era el doble de pequeño, ¡Y le cabía una tienda de campaña! Como me gusta la magia señores. 

Ahora voy con dos escenas impactantes. Por lo menos para mí. La primera, cuando salió ese ser extraño del horrocruxes y le enseñó unas imagenes a Ron. ¡Por dios! Nunca imaginé que vería a Harry y a Hermione juntos. Y encima de esa manera. Me impacto a no más no poder. ¡Y es que encima el maquillaje le daba un aspecto aun más impactante! Encerio, se me desencajó la mandíbula con eso. 
La siguiente escena no fue tan impactante, ¡pero me encanto! Es cuando los tres llegan a la mansión Malfoy. Sí, ese momento en el que Harry está en frente de Draco ¡pero este le suplica con la mirada que no le delate! En serio, morí con eso. Si es que me encanta la pareja de Harry y Draco. Y en ese momento más. Incluso se me forma una sonrisa de solo recordar la escena ^^

Al igual que cuando vi a Jamie Campbell (el que hace de Cayo en Crepúsculo) ¡No me lo podía creer! Ya había oído algo de que saldría en Harry Potter. Pero pensaba que era un rumor. Al final veo que no.
Pues en resumen, que me encantó la película. Ahora solo queda que derroten a Voldemort. Pero ahora que tiene la varita de la muerte, una de las reliquias de la muerte... no se yo si será tan sencillo. Yo creo que la capa de invisibilidad que tiene Harry es uno de esas reliquias. La piedra... al principio pensé que era la piedra filosofal, pero una amiga, que es más fanática de Harry Potter que yo (yo soy de la saga Crepúsculo) me dijo que esa no es, ya que la piedra filosofal da la inmortalidad, mientras que la de las reliquias, resucita a los muertos. Por lo menos me enteró sobre las películas XDD

Pue esto es todo. Ya creo que he dejado más que claro las escenas que más me han encantado. ¡¡Quiero que se estrene la segunda parte ya!! En serio, odio eso de que te dejen con la intriga. Muchos saludos a todos, y espero que les haya gustado la película (si es que la han podido ver -^^-)


Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...