Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 23 de diciembre de 2010

My Boy X My Love

Pues para continuar con la reseñas, que me va a coger el tren. Me había propuesto terminar la lista estas navidades. Pero parece que no lo voy a conseguir. Bueno, venga. Que yo puedo. ¿O acaso no lo estoy haciendo? Jajaja

Título: My Boy X My Love
Tomos: 1 + One Shot
Mangaka: Mizuto Aqua
Género: Romance, Shojo
Fansub: AkiHaru fansub



En un día nevado, una chica estaba durmiendo. Cuando Atsuki despierta, encuentra a un chico durmiendo a su lado. Este le dice que va a ser su profesor para que apruebe los examenes… ¿Qué querrá este sujeto de Atsuki?
Incluye un Os, Darling Smoker. Asashi ha dejado a su novio, a parte de que lo había pillado con otra chica, fuma. Y no le gusta que los fumadores. Es entonces cuando se fija en el presidente de clase Nanamori. Pero, ¿es lo que aparenta ser?

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...