Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 3 de enero de 2011

Entrada inesperada... Los Juegos del Hambre.

Pues si. Como el mismo título dice, una entrada inesperada, ya que tengo a la cola el especial de Kaichou wa Maid-sama! y Shugo Chara! Sin contar que he hecho algunos cambios y tengo que hacer la cabecera. Pero en este momento no tengo muchas ganas... y sin contar que estoy en proceso de regalos navideños. Por ahora, espero que os guste este video que he encontrado por youtube, de los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins. No es de la película que supuestamente haran - y digo supuestamente porque no estoy muy informada en el tema-. Pero por si un casual la hacen, y llegan a ser esta escena igual o mejor, la clavan. ¡En serio! Me emocioné y me dieron ganas de volverme a leer el libro y tirar a un lado el que me estoy leyendo. -Pero creo que Jace no me dejaría-.
Bueno, aquí os dejo el video. Y hago un recordatorio: Si quieren unirse, no duden en contactar conmigo. Incluso esta servidora lo agradecerá. Menos trabajo que se le acumula.


Feliz año y que lo disfruten.^^

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...