Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 25 de enero de 2011

My Biblioteca (Parte 2)

My Biblioteca


Para gustos colores. Y para colores las flores. Es lo que yo siempre digo. Y mis gustos son tan variados como colores tiene el arco iris -exagerando XD- Pero no voy mal encaminada.


Estoy en proceso de mudanza, por lo que tengo las cosas un poco revueltas por aquí. E incluso, he encontrado libros que creía perdidos. Pero sigo teniendo material que colgar en esta sección. Películas, libros, mangas, animes y videojuegos que hayan pasado por mis manitas -se incluyen los prestados, pero sin foto XD-


Con estas navidades, y mis auto-regalos, que son bastante, tengo la estantería a rebosar, y me he propuesto terminar algunas de las series que tengo incompletas en mi estantería. Como la de Kaikan Phrase. Aunque no estoy muy segura. Después de todo, son 17 tomos + un especial. Mi dinero no da para tanto. Después también me gustaría, y eso tiene que ser por narices, conseguir el tercer libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre, Sinsajo. ¡Pero no lo consigo ni a la de tres! Tan pronto salió, fui a la librería que siempre frecuento y donde conseguí los dos anteriores. Nada. No lo tenían, lo mandarían a pedir y me llamarían. Un mes después vuelvo, ya que llamada ni una. No está ¬¬ Lo vuelven a pedir -algo me dice que se habían olvidado de pedirlo la primera vez ¬¬-  Y en diciembre, ¿o era a principios de este mes? No me acuerdo, vuelvo. No está y lo vuelven a pedir por tercera vez, diciendo que para la próxima semana estaría. Pues eso, que vuelvo una semana después y me dicen que está agotado. Que no va a llegar ninguno hasta quien sabe cuando. Decaída total.


Como no lo conseguía, me pillé el primero de Cazadores de Sombras, que daban muy buenas críticas por la blogoesfera. Y me encantó. Quiero pillarme el segundo, pero eso será a mediados de marzo. Mi auto-regalo de cumpleaños ^^ Y para añadir más a la lista, en mis compras navideñas -es decir, unos marcos para mis dibujos. Lo siento, pero estamos en crisis, hay que ahorrar para los regalos y no se me ocurría otra cosa-, a parte del DVD de Eclipse, me pillé también un libro que también había muy buena crítica por la red. Hush, Hush. Que decir. Me encantó, lo devoré y me dejó con ganas de más. El segundo, Crescendo, dicen que salió el 19 de este mes. No creo que lo vaya a conseguir donde conseguí el primero -que fue de pura chiripa-, por lo que me veo en la capital buscándolo, y eso implica una visita a la tienda de manga. En resumen. Adios dinero.


Tengo que ser ahorradora, pero eso no es tan facil hacerlo como decirlo. Por ahora, lo único que se me ocurre es sacarme el carnet de la biblioteca, para sacar algún que otro libro que me llame la atención. Lo he dicho muchas veces desde noviembre del año pasado, pero nunca paso por ahí ^^'' Pero esta vez lo digo en serio.
...
¡Que sí! ¡Que lo digo en serio!... Vale, puede que tarde un poco. Como un mes más...


La entrada se me está extendiendo demasiado. Por lo que solo hablaré de una serie. Para ser exactos, la primera que comencé a comprar y la primera que terminé completa. No espera... la primera fue la de 3X1 de Inma Ruiz. Pero no la tengo completa, así que no vale^^''


Pues esa sería, primeriza para mi, por la que empecé en el mundo del manga -en el anime ya estaba más que iniciada- fue The Gentlemen Alliance, de Arina Tanemura. Hasta las navidades del año pasado no logré terminarla. Pero ya está completita. Los tres o cuatro tomos primeros están más gastados que los demás, ya que con esos estuve como unos tres meses. Y me moría de la intriga por saber que pasaba en los demás. Pero no tenía tiempo en ese entonces para ir a Santa Cruz. Pero ahora es distinto ;)


La serie me encantó... hasta que llegué al último tomo. No estoy en contra ni nada por el estilo. [Spoiler] Solo que no me gusta que Haine, la prota, se quede con los dos hermanos. ¡Comparte! No es broma, no tienes que compartir. Pero eso de que se case con el mayor, Takanari, y después el pequeño se vaya a vivir con ellos -Shizumasa-... Vale, puede que sea amor de hermanos, o como se llame. Pero es que no se... Odio cuando la prota/e se queda con las dos personas que van detrás de él. Sin eleguir ninguno en concreto. Por que a los dos los quiere, y no digo que sea mentira. Pero aunque deja claro que ama a Takanari, no se quiere alejar de Shizumasa. Después de todo, fue su primer amor desde la niñez. Pero por lo menos poner un límite.


Con todo esto parece que estoy diciendo que no me gustó la serie. Pero al contrario, me encantó, fascinó y demás sinónimos. Pero hubiese cambiado esa parte del final. No se... Creo que con poner que Shizumasa acepta la relación de Haine, y que se va a vivir por su cuenta, no hace falta que Arina se saqué a otra chica para que llené el vacío que le dejo al probe, hubiera bastado [Spoiler] Pero para gustos colores. Y para colores las flores XD


Ahora dejando a un lado la historia, pasamos al dibujo. Me encanta. Me hace recordar a Mermaid Melody -y puede ser por ese detalle por lo que me compré el primer tomo- ya que tienen los ojos grandes. Al principio, y suele pasar con las chicas, parecen todos iguales. Pero ya en el segundo, te das cuenta de sus diferencias y descubres que para nada son iguales. Bueno, solo Shizumasa y Takanari, pero porque son gémelos. De todas maneras uno tiene el pelo más oscuro que el otro. Y por eso me pillé su libro de ilustraciones.

Aquí estan algunas de esas imagenes que me dio por fotografiar. He de reconocer, que no me he leído todos los comentarios de la autora de cada ilustración al final del libro. Pero espero hacerlo algún día. Eso me recuerda que venía con unos posters... Ya se que voy a colgar en mi habitación nueva :D


 Pues con esto y un bizcocho, ya creo haber terminado esta segunda parte de My Biblioteca. En la siguiente espero no enredarme tanto en la introducción, aunque más bien he contado mi vida y mi mala suerte. Cuando tenga el cuarto más o menos decente, le sacaré algunas fotos para que me aconsejen que le podría poner. No se... que poster de los miles que tengo quedaría mejor. Algo, lo que sea.

No duden en comentar y dar su opinión. En mi caso ya está más que dicha XD Y repito, me encantó el manga, auqnue le haya puesto muchos contra -aunque era solo uno- y haya dado mucho la tabarra por ese detalle. Cuidense!!

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...