Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 26 de enero de 2011

My Biblioteca (Parte 3): Opiniones personales de animes, libros, videojuegos y cine que haya visto. Próximamente.

My Biblioteca
 
Vamos a poner orden. My Biblioteca, una sección donde doy mi opinión sobre dicho libro/manga/película y demás que tenga en mi estanteria. Bien. Pues ahora voy más allá. No, no meteré más cosas en esta sección. Solo que, como todas las series y mangas que hay por este humilde blog, he tenido la oportunidad de verlas o leerla, pondré mi opinión más específica, ya que suelo darla por el aire. Tanto dibujo como historia y personajes. Pero lo haré en la misma entrada de dicha serie, manga o lo que sea. 
De libros no creo que haga falta, ya que la tengo al día, pero en esta sección profundizaré más, claro está. 

Por lo que durante estos días, iré editando entradas antiguas, y puede que modifique algunas cosas, como enlaces y demás. Nuevas reseñas seguirán apareciendo, pero en menor medida. Además que quiero entrar en la zona de videojuegos. Por ahora tengo dos en la lista, uno de ellos apunto.

Va creciendo el blog y con ello mis dotes redactoras. Así que no se asusten si ven algo en las entradas nuevo o algo por el estilo. Empezaré por orden alfabético.

Creo que está todo dicho. Sobre una de las nuevas secciones que tienen poco más de dos meses, la de tutoriales, está en pausa. Sigue activa pero por motivos de tiempo, me es imposible hacer una nueva entrada. Hay que hacer dibujos específicos. Algún que otro video y después los materiales que esta servidora utiliza más a menudo por su facil uso. Pues eso, esta en pausa hasta nuevo aviso.

Besos y cuidense!!!!

Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. Hola Querida:D

    Pasando a dejarte un beso enooorme:D

    Espero que te animes a participar en el nuevo concurso de relatos del blog:D
    http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2011/01/nuevo-super-concurso-relatos-hechizados.html

    Kisses y feliz noches.D

    ResponderEliminar
  2. espero tus nuevas opiniones entonces... un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Nos ha gusta mucho tu blog, te seguimos ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...