Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 26 de enero de 2011

Shugo Chara!

Pues para seguir con el especial que me queda, aquí os traigo Shugo Chara!, una serie que actualmente me estoy viendo. Por ahora esta bien. No me ha enganchado cono otras series que ya he visto, pero no está mal. Si por lo menos Amu fuese más mayor... ¡Pero entonces ya no tendría ese encanto que la caracteriza!




Título: Shugo Chara!
Género: Romance, Comedia, Fantasia, Magical Girl
Año: 2008
Capítulos: 51





Hinamori Amu, una estudiante normal de 12 años transferida a la Academia Seiyo Elementary, normal como cualquier otra. O por lo menor ella cree. Pero como cualquier niño de su edad, teme la imagen que los demás tienen ella. Por lo que por una mala presentación en su traslado, creen que es cool y sexy, cosa que ella no es, pero teme que se desepcionen al ver su verdadero yo.
Pues en esas de que se siente triste, porque no puede actuar como verdaderamente es ella, por timidez y miedo, pide un deseo para ser más valiente y saber cual es su personalidad. Cual es la sorpresa cuando se encuentra tres huevos en su cama.
De allí nacen sus Guardianes Chara, Ran, Miki y Su, que dicen ser representaciones de su supuesto yo. Gracias a ellas, conocerá a los Guardianes de la Academia, que también poseen Guardianes Chara y custodian el Humpty Lock, con lo que Amu puede hacer un cambio de personalidad.
Se tendrá que enfrentar también a la empresea Easter, que tranforman los huevos de los corazones de los niños en huevos X y personalidades X. Amu con la ayuda de los Guardianes lo impedirá, al mismo tiempo que conocerá a nuevos individuos, que no sabrá si entran en amigos o enemigos; ordena sus sentimientos y encuentra su verdadero yo.

Consta también de otras dos temporadas:
-Shugo Chara! Doki!
-Shugo Chara! Party!


Mas adelante hablare de las demás temporadas y del manga, como con Kaichou wa Maid-sama


Wallpapers
Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. Me encanta SHUGO CHARA tambien me lo esoy viendo , tengo un blog de animes y pronto hablare de ese anime (me vi las tres temporadas)
    te dejo mi blog: www.solamenteanime4e.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...