Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 3 de febrero de 2011

Concursos en la red

Pues eso. Varios concursos en la red, que me parecen la mar de interesantes. Donde participaré en algunos, y en otros no. Eso ya se verá. Por ahora empezaré por estos dos concurso/sorteos -realmente son sorteos, pero no se porque lo llaman concurso XD-

  Se realiza en el blog, ESTRELLAS Y PAGINAS. Finaliza el 7 de febrero, en otras palabras este lunes. Podéis leer las bases aquí.

Realizado en el blog de la escritora Moruena Estríngana, en el que sortea un ejemplar de la primera parte du su novela. Dedicada y todo. Pero no es el mismo del que está editado por la editorial ámbar. Finaliza el 15 de febrero. Más tiempo que el de arriba. Aquí podréis encontrar más información y las bases.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!!

Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog, te sigo, espero que nos sigamos mutuamente, felicidades por tu blog.
    Este es mi blog: http://tanukiskawaii.blogspot.com/
    Espero que te pases ^-^ un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, al fin me ha salido lo de que me afilieis te afilio, espero que me afilies ^^ http://kawaiimy.blogspot.com/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola me encanto tu blog y lo afilie al mio si kieres pasa y lo vez

    http://garugarujosei.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...