Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 22 de febrero de 2011

Monochrome Factor

Título: Monochrome Factor - モノクローム・ファクター
Capítulos: 24
Generos: Shonen Ai, Acción, Fantasia
Historia: Kaili Sorano
Año de Publicación: 2008





Akira Nikaido es un típico estudiante de instituto que piensa que tiene una vida normal, hasta que un misterioso hombre llamado Shirogane aparece, y le pide hablar unos minutos a solas. Pero ni modo. Akira no quiere y Shirogane se despide diciendo que en otro momento vendra. Justo esa misma noche, le pide Suzuno Aya, compañera, amiga y delegada, que le acompañe al instituto a buscar un "peluche" que había olvidado. Obligándolo a regañadientes -y con un acoplado, amigo y sombra Asakura Kengo-va de todas maneras… en ese momento es atacado por una sombra monstruo. Y Shirogane aparece para convencerle de que el equilibrio entre el mundo humano y el mundo en la sombra ha sido distorsionado, y que él debe convertirse en un shin (una criatura del mundo de la sombra, con el fin de ayudar a restablecer el equilibrio).
Descarga
Fansub: AINO Fansub
(AVI)
1//2//3// 4// 5//6//7//8//9//10//11//12//13//14//15//16//17//18//19//20//21//22//23//24//

 
Opening Single - Metamorphose by Asriel 
Descarga 
1. Metamorphose
2. Nageki no Ame wo Hitoshizuku
3. Metamorphose (Off Vocal)
4. Nageki no Ame wo Hitoshizuku (Off Vocal)


Ending - AWAKE ~ Boku no Subete ~ Various


Más o menos por el aire, para no extenderme demaciado, está bastante bien. Pero lo que a mi no me gusta, y ultimamente me pasa demaciado a menudo en las series que eligo para verme, es que tienen un final abierto. Como para segunda temporada o continua en el manga. Que casi siempre suele pasar el último caso. Me pasó con esta y con 7-Ghost -que más adelante editaré la entrada- Pero bueno. Un dibujo que me encanta, y Shirogane me recuerda a Abel de Trinity Blood, y una mezcla también a otro personaje que ahora mismo no me acuerdo. Adoro la canción del opening y que decir del ending. Me encanta. 
El argumento. Bien, pero te lías un poco. Después te lo aclara y te vuelves a liar en el último capi. Pero como ya había dicho, o hay segunda temporada o te lo explican mejor en el manga. Y voto por esa opción. Si encuentro el manga, que eso espero, aquí lo anunciaré.

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. ¡Hola! Vengo a decirte que hay un concurso en mi blog, ¿te apuntas? ^.^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...